¿Qué es Global Discovery?

Somos un grupo sólido de agencias receptivas (DMCs) independientes y dinámicas, que cubren el mundo, y que comparten una forma de entender los viajes y unos valores comunes. Mediante esta alianza, sus miembros comparten una extensa red de contactos, y trabajamos juntos en diferentes áreas como son la implantación de sistemas empresariales eficientes, la búsqueda de productos sostenibles, acciones de marketing y estrategias de venta conjuntas, y la inteligencia sobre nuestros competidores. Trabajando juntos en todas estas aéreas nos permite reducir costes y ser mucho más eficientes, lo que se traduce en la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes unos servicios de alta calidad y precios competitivos.

Iceland-4-300x180 %DMC Network
Madagascar-4-300x180 %DMC Network

¿Qué ofrece Global Discovery?

Cada viajero es diferente y único en su forma de viajar, por lo que cada viajero demanda un servicio a medida que se ajuste a sus necesidades. En Global Discovery entendemos esa necesidad, y ponemos toda nuestra experiencia, nuestro conocimiento del destino y nuestros recursos al servicio de los operadores que confían en nosotros, para que ellos a su vez puedan satisfacer las expectativas de todos sus clientes.

Company experience

0
number of members
0
total number of travellers
0
Total Tour operators served
0
Countries on offer

Valores fundamentales:

  • Pasión por los viajes, la calidad de servicio y la atención al cliente.
  • Amistad, diversión y respeto, tanto por los viajeros como por los destinos visitados y la gente local.
  • Dedicación al crecimiento y la sostenibilidad
Iceland-4-300x180 %DMC Network
Madagascar-4-300x180 %DMC Network

Global Discovery cubren los siguientes destinos:

Asia y Oceanía: India *, Nepal, Tíbet, Bután, Sri Lanka, Maldivas, Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Myanmar, China, Australia, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda, Islas Cook, Fiji y Vanuatu.
* Incluyendo zonas especiales, como el cinturón tribal de Orissa, Nagaland etc.

África y Oriente Medio: Marruecos, Egipto, Tanzania, Uganda, Ruanda, Zambia, Zimbabwe, Malawi, Botswana, Namibia, Sudáfrica, Swazilandia y Madagascar.

América Latina: Desde México hasta Argentina, incluyendo Cuba y algunas islas más pequeñas del Caribe. Los países en los que no tenemos representación son Surinam, Paraguay, Venezuela y Guyana.

América del Norte: Alaska

Europa: Islandia, Groenlandia, Portugal y España.

¿Quiere saber más? Visite nuestro sitio web en inglés: www.globaldiscovery.com